Hoy se definen los finalistas del Nacional de Futsal Femenino

0

Esta tarde a partir de las 20 horas en el Gimnasio Municipal se jugarán las semifinales del Nacional Oro Sur de Futsal Femenino. Lala Gym, el único equipo esquelense que continúa en carrera, se enfrentará con JM Futsal y el otro duelo será entre dos conjuntos de Caleta Olivia, Casaca y Universitario.

Hoy viernes se juegan las semifinales del Nacional Oro Sur de Futsal Femenino y se definirán los finalistas. Los partidos se disputarán a partir de las 20 horas en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”.

La competencia es organizada por la Asociación Futsal Esquel (AFE), cuenta con la fiscalización de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón-Futsal (CAFS) y el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaria de Deportes y Recreación.

En la jornada de ayer se disputaron los cuartos de final con un Gimnasio Municipal colmado de público. JM Futsal (Comodoro Rivadavia) superó en los penales a UJEMVI (Mendoza) por 1 (3) – 1 (2) y Suela Caramelo (Puerto Madryn) perdió contra Lala Gym (Esquel) por 4 a 0.

En tanto Casaca FC (Caleta Olivia), uno de los fuertes candidatos del torneo, venció a Juventus Futsal (Rawson) por 8-1 y Universitario Caleta Olivia) le ganó a Del Campo (Esquel) por 3 -2 en un partido muy reñido donde el equipo local fue superior pero no logró ser efectivo en lo ofensivo.

De esta manera las semifinales del torneo tendrá como protagonistas a Lala Gym (Esquel) – JM Futsal (Comodoro Rivadavia) a las 20 horas y a Casaca FC (Caleta Olivia) – Universitario (Caleta Olivia) a las 22 horas.

Foto: Lala Gym