Invitan a participar del XXIII° Salón Municipal de Artes

0

La Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Cultura y Educación y el Área de Patrimonio Cultural, organiza una nueva edición del tradicional Salón Municipal de Artes Plásticas.

Cabe destacar que podrán participar obras de autores nativos o residentes de la Patagonia argentina y de la X Región de los Lagos, República de Chile, mayores de 18 años, con una residencia no menor a dos años en dichas regiones. Se podrán presentar obras en cuatro secciones distintas: Dibujo, Pintura, Grabado/Arte Impreso y Escultura/Relieve.

Las obras se recibirán exclusivamente en el Centro Cultural Melipal, ubicado en Av. Fontana y Avda. Alvear, desde el lunes 2 y hasta el 19 de agosto de 2022 en el horario de 8:00 a 20:00.

La actuación del Jurado se llevará a cabo los días 27 y 28 de agosto, y tendrá carácter público en tanto que el acto de entrega de premios se realizará conjuntamente con la inauguración de la muestra de las obras seleccionadas del XXIIIº Salón, el día sábado 03 de septiembre a las 20:30 horas en el Centro Cultural. Los interesados pueden acceder al reglamento desde el siguiente link https://acortar.link/xLlkpR.