Noche de combates en jaula en Esquel

0

Este sábado a partir de las 20 horas habrá combates de kick boxing y artes marciales mixtas de nivel amateur, semi pro y profesional con exponentes locales y de otras ciudades del país en el hexágono de la Sociedad Española.

Roy Willhuber, organizador del evento “EFC Combates en jaula”, visitó la redacción del diario La Portada para brindar detalles de este espectáculo deportivo que hace muchos años no se realiza en Esquel y que promete 20 peleas de gran nivel.

“Vamos a hacer un evento en el hexágono de la Española con peleas de kick boxing y artes marciales mixtas donde participarán exponentes de Esquel, como Franco “Maravilla” Martínez y Pablo “Espartano” Sepúlveda”, destacó.

Asimismo sostuvo que este combate traerá deportistas de otros puntos de la provincia y del país. “Comodoro, Sarmiento, Trelew, Rawson, Sierra Grande, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Neuquén y Bariloche se suman a esta propuesta”, indicó.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 800 pesos y se pueden adquirir en diferentes puntos de venta de la ciudad. En tanto en puerta estarán a 1000 pesos. También habrá entradas a 2000 mil pesos para la primera fila y a 1500 pesos para la segunda fila. Los menores de 6 años podrán entrar gratis presentando DNI. Para mayor información comunicarse al 2945-4500233.

Los puntos de venta son: Ahoniquen (25 de Mayo 549), El Pato Indumentaria (9 de Julio 855), Mar Mau (Avenida Alvear 702), Gimnasio CIAM (Diagonal Rossi 162) y Planeta Hostel (Avenida Alvear 1021).

Las peleas estelares profesionales serán Pablo “Espartano” Sepúlveda (Team Ciam) vs. Nicolás “La pesadilla” Sandoval (Team Bariloche) en peso pactado 63 kg (PRO); Franco “Maravilla” Martínez (Kick boxing 360) vs. Beto Goku Kaeshi (Team Díaz) en MMA profesional categoría 61.3 kg (PRO); y Sebastián “El cazador” Azócar (Team Bariloche) vs. Javier Pérez (Perico Team) en peso pactado 71 kg (PRO).

Roy aseguró que la idea de este evento es que los exponentes de Esquel puedan dar sus primeros pasos en la ciudad y salir a luchar a otras ciudades con mayor experiencia. “Apuntamos a alcanzar el profesionalismo así que será un evento donde ganará el que mejor esté y no se buscará la localía porque esto atrae a la gente que quiere venir a competir”, finalizó.