Mañana domingo habrá corte de luz general en Esquel y Trevelin

0

La Cooperativa “16 de Octubre” anunció un corte general en el suministro de energía para mañana domingo de 7 a 11:30 horas.

La interrupción en el servicio afectará a las ciudades de Esquel y Trevelin por completo, de acuerdo a lo comunicado por la entidad.

El comunicado:

El día Domingo 27 de Marzoen el horario de 7:00hs a 11:30hs se realizará un CORTE GENERAL en el suministro eléctrico en la localidades de Esquel y Trevelin programado por la empresa TRANSPA S.A.

TRANSPA S.A. informa a la comunidad:

Que con motivo de tener que realizar tareas de mantenimiento programado en las estaciones transformadoras Futaleufú, Esquel y en la Línea de Alta Tensión de 132 kV, imprescindibles para garantizar el correcto funcionamiento del Servicio Público de Transporte de Energía por Distribución Troncal en Alta Tensión, procederá a interrumpir el Servicio Eléctrico a las Ciudades de Esquel y Trevelin el domingo 27 de marzo desde las 7.00 A.M. a las 11:30 A.M y a la Comarca Andina desde las 7:00 AM hasta las 14.00 PM del mismo día.
Damos este aviso a fin de que se puedan tomar los recaudos correspondientes, para minimizar los eventuales inconvenientes que esta situación pudiera generar.
La realización de estos trabajos de mantenimiento está sujeta a las condiciones climáticas que existan al momento de su realización.