Invitan a participar del programa “Alimentos con Valor”

0

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut invita a emprendedores a participar a la tercera edición del programa nacional “Alimentos con Valor” a través del cual se podrá acceder a la capacitación, asesoramiento y asistencia técnica para potenciar los emprendimientos de elaboración de alimentos a través de la plataforma Capacitar.

El programa está dirigido a emprendedoras y emprendedores, elaboradores de alimentos y/o bebidas, es decir, que estén en el eslabón secundario de agregado de valor y se encuentren en cualquiera de las siguientes etapas: Emprendimientos en estadío de ideación o puesta en marcha que aún no cuenten con registros o habilitaciones correspondientes; y a emprendimientos activos (con una antigüedad menor a 7 años) que cuenten con los registros y habilitaciones correspondientes y que busquen mejorar su modelo de negocios y potenciar su proyecto.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 25 de marzo y contará con un cupo especial de 200 vacantes para todo el país.

Inscripciones

Los interesados en participar del programa deberán completar un formulario de inscripción en el sitio www.argentina.gob.ar/acceder-al-programa-alimentos-con-valor ; donde además podrán acceder a mayor información.

El plazo de inscripción será hasta el 25 de marzo, y cabe destacar que tendrá un cupo limitado de 200 participantes. Para consultas podrán contactarse al correo emprendedoresalimentos@produccion.gob.ar ó direccionalimentosmagiyc@gmail.com