Más de 300 corredores participaron de la Corrida Aniversario

0

El evento organizado por la Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, contó con la participación de más de 300 corredores de entre 3 y 17 años.


El clima acompañó y dio lugar a una jornada familiar de celebración, deporte y juegos que se desarrolló ayer en la pista del Estadio Municipal en la que intervino gran cantidad de personal y autoridades dependientes de la Secretaría de Deportes.

Al final de la competencia todos los participantes fueron reconocidos por su esfuerzo y disciplina con una medalla de la competencia aniversario.


Hernán Maciel, secretario del área, estuvo presente durante el evento y al referirse a la experiencia comentó que “estamos muy contentos de la gran participación de chicos, chicas y familias que tuvimos”.

Asimismo destacó que “estamos trabajando a diario para desarrollar eventos como este y acercar a los vecinos de toda la ciudad a nuestro complejo deportivo”, y agregó que “quiero agradecer a todos los que se acercaron a participar y compartir esta jornada por el aniversario de nuestra ciudad y también al equipo de la Secretaría que encara con compromiso y trabajo este tipo de iniciativas”.