Se realizó con éxito el Primer Encuentro de Jeep en Esquel

0

En un imponente marco paisajístico situado en la Reserva de Montaña Huemules,  el pasado fin de semana, se realizó el primer encuentro de autos Jeep en Esquel.

Cabe mencionar que participaron un total de dieciséis vehículos de diversos modelos generando con esta pluralidad un evento más complejo y experiencial.

Fueron dos jornadas participativas teniendo como momento principal el día domingo, donde los participantes realizaron diversos circuitos dentro de la Reserva Huemules, así como también transitaron el camino a la Laguna La Zeta y la zona denominada Tres Arroyos.

En cada ocasión se tuvieron en cuenta las diversas características de cada Jeep y la dificultad del lugar realizando el test drive en terreno. La jornada fue grabada y se publicará en el especial de turismo de Eduardo Smok, en su canal de youtube de Auto al Día.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Turismo, la marca Jeep y Auto al Día con el apoyo y colaboración del Ejército Argentino y la Reserva Huemules.