Ongarato presentará un informe detallado de su gestión

0

El intendente Sergio Ongarato realizará este miércoles por la mañana, en el Centro Cultural Melipal, la presentación de un Informe de Gestión. Repasará sus seis años al frente de la Municipalidad de Esquel.

“Gobernar es comunicar”, sostienen con argumentos sólidos los especialistas de la comunicación política y advierten que en pleno siglo XXI “no basta con hacer” sino que la clave está también en “saber transmitir” un mensaje a la población.

Ongarato comprende bien el valor estratégico de la comunicación y por eso, junto a su equipo de colaboradores más cercanos, ideó una exposición con los años de Cambiemos en el departamento Ejecutivo municipal.

El jefe comunal pretende darle impulso a sus dos últimos años de mandato y, al mismo tiempo, visibilizar lo que considera son los principales logros de su gobierno, desde el 2015 a la fecha. Hará un paneo centrándose en obras y avances.

El Informe de Gestión que se conocerá hoy permanece bajo siete llaves. Nadie quiere adelantarse. Pero desde luego la presentación tendrá las acciones más relevantes como, por ejemplo, el sistema de desagües pluviales y los microcréditos para refacción de viviendas.

El mandatario esquelense describirá los proyectos ejecutados desde que asumió en el sillón principal de Mitre y San Martín. Inversión en deporte, producción y turismo, mejora de la zona céntrica, trabajo en los barrios y renovación del parque automotor del municipio, temas de los que hablará.

El acto que presidirá el intendente Ongarato se llevará a cabo este miércoles a las 11 horas en instalaciones del complejo cultural Melipal. Seguramente, asistirán funcionarios y dirigentes políticos de peso.