Aniversario de Esquel: la vigilia se celebrará en el Estadio Municipal

0

Así lo confirmó el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, Damián Duflos. La determinación fue tomada en conjunto con el ejecutivo municipal.

En este sentido, Duflos afirmó que se acordó destinar personal al control de cumplimiento de protocolos y acceso de público. “Se establecerá una puerta de ingreso y otra únicamente para egreso del público, de esta forma podremos tener control permanente de la cantidad de gente qué hay en el estadio municipal. Buscaremos que no se supere el cupo de 1000 personas y solicitaremos el uso de barbijo durante la permanencia en el gimnasio. Además, mantendremos la ventilación constante de las instalaciones para disminuir los riesgos de contagio”.

Las actividades comenzarán a las cinco de la tarde, en el escenario se presentarán los artistas citados para la vigilia y, se intentarán reprogramar los números que estaban previstos para los días de la Expo Esquel (sábado y domingo). Habrá artesanos, productores, patio gastronómico y foodtrucks.