Durante enero: Cinco mil turistas realizaron el viaje en La Trochita

0

Miguel Sepúlveda, gerente del Viejo Expreso Patagónico La Trochita en declaraciones a La Portada destacó el nivel de visitantes que realizaron la excursión durante el mes de enero. 

“Fue un mes con mucho trabajo. Tuvimos salidas lunes, miércoles y viernes con dos trenes completos. Las salidas de los días sábados también salieron completas”, manifestó. Y agregó que “pasaron, durante el mes de enero, cinco mil turistas”.

Remarcó que la cantidad de visitantes superó las expectativas previstas “no esperábamos tener el primer mes del año con tanta gente” al tiempo que adelantó que “prevemos que este mes de febrero será igual de acuerdo al nivel de ocupación y reservas que ya tenemos”.

En relación a las medidas de bioseguridad que se deben observar en el marco de la pandemia sostuvo que “ajustamos el protocolo que teníamos. Toda la gente que llega al Tren lo acepta y se van muy contentos”. “La pandemia nos ha tocado a todos. Nosotros tuvimos un empleado con Coronavirus durante la primera quincena de enero cuando teníamos más salidas, pero lo supimos sobrellevar”, indicó.   

El gerente del Viejo Expreso Patagónico, para finalizar, adelantó que se prevé organizar una salida nocturna que siempre resulta de gran interés para los turistas “estamos trabajando en eso”.