Firman la obra de pavimentación de la Ruta 17 entre Trevelin y Corcovado

0

El gobernador Mariano Arcioni, firmó este miércoles junto al administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el reacondicionamiento de la obra básica existente y la construcción de la calzada pavimentada de la Ruta Provincial Nº 17, en el tramo que une las localidades de Corcovado y Trevelin. “Otra obra más de Vialidad Nacional para la provincia del Chubut, lo que implica una inversión total del año 2021 y lo que va del 2022 de más de 4.300 millones de pesos”, remarcó Arcioni.
La rúbrica tuvo lugar en Buenos Aires, en la sede del organismo nacional, y estuvieron presentes además, el secretario General de Gobierno, Alejandro Sandilo; la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez Larcher; el jefe del Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, y el intendente de Corcovado, Ariel Molina, entre otros.
El Gobernador señaló que “es un día muy importante para Chubut y en especial para la localidad de Corcovado. Se acaba de suscribir el convenio específico para culminar la Ruta 17, y en los próximos días estaremos haciendo el llamado a licitación”.
“Próximamente vamos también a estar suscribiendo otros convenios específicos para las rutas 12 y 63”, adelantó Arcioni y enumeró: “Seguimos avanzando en la Ruta Nacional Nº 3, multitrocha Trelew – Puerto Madryn; Rada Tilly – Santa Cruz Norte, obras muy importantes para el desarrollo de la provincia. Tampoco hay que olvidar la Ruta 260, obra muy esperada para la región”.