Esquel será sede de encuentro de usuarios de Jeep

0

Los días 18 y 19 del corriente se realizará el Primer encuentro de usuarios de Jeep en Esquel. Este evento estará organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, la marca Jeep y Auto al Día con el apoyo y colaboración del Ejército Argentino y la Reserva Huemules.

El mismo tendrá lugar el 18 y 19 del corriente en nuestra ciudad  y la Reserva Huemules.
Serán dos jornadas de camaradería donde se realizará la presentación de la marca y los participantes, además de las características de cada Jeep, durante el 19 y en la Reserva Huemules habrá circulación por diversos circuitos de montaña de diferente dificultad y test drives.

TEST DRIVE JEEP COMMANDER


Por su parte Eduardo Smok referente del programa Auto al día realizará durante esta semana y como parte de una alianza de promoción en conjunto con la Secretaría de Turismo de Esquel,  el test drive y lanzamiento del Jeep Commander en nuestra ciudad.

Estas acciones de promoción comenzaron durante el mes de diciembre donde Smok realizó el test drive del Jeep Compass, el cual durante obtuvo una gran interacción y alcance superando las expectativas de la acción. Cabe destacar que Auto al día, cuenta con más de 250.000 suscriptores y se emite por el programa El Garage a esto se le suma la difusión en las redes sociales del conductor y el programa (con alcance a más de 200.000 seguidores distribuidos en Facebook, Instagram y Twitter).

ENTREGA DE DESMALEZADORAS

En la jornada de ayer y en el marco de la acción y organización del evento de Jeep, se entregaron dos desmalezadoras completas al Ejército Argentino. En la entrega estuvieron presentes Gustavo Simieli, Secretario de Turismo de Esquel, el Teniente Coronel Eduardo Perondi, Jefe del Regimiento de Caballería de Exploración 3 Coraceros General Pacheco del Ejército Argentino y Luis Toso, Gerente de la consultora ARS en representación de la marca Jeep y Auto al Día.


Este aporte por parte de la Secretaría de Turismo y ARS (por Auto Al Día y Jeep), en agradecimiento por la colaboración por parte del ejército en el evento de Jeep.