Arcioni repasó junto a Calpanchay las obras que se ejecutarán en José de San Martín

0

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió ayer al intendente de José de San Martín, Rubén Calpanchay, con quien dialogó sobre las obras que prontamente iniciarán en la localidad, entre las que se destacan la construcción del cerco perimetral del Gimnasio Municipal, cordones cuneta, extensión de red de gas y la construcción de la cisterna de agua, tan esperada por sus habitantes.

El encuentro se desarrolló en el Ministerio de Economía y Crédito Público, y al término del mismo el Intendente Calpanchay señaló que “en la reunión de trabajo hablamos sobre el próximo desembolso de los fondos que se necesitan para las obras que tenemos programadas en la localidad”.

Se trata de “la ejecución de mil metros de cordones cuneta por un monto superior a los 6 millones de pesos, el cerco perimetral para el Gimnasio Municipal por más de 5 millones de pesos. También la extensión de red de gas que beneficiará a varios vecinos de José de San Martín, y la tan anhelada cisterna que ya tiene su adjudicación de obra y tiene una inversión de más de 40 millones de pesos”.

“El Gobernador Arcioni nos confirmó que ya están listos los desembolsos para que comience la ejecución de estas obras ni bien se acrediten los fondos. La gente para trabajar la tenemos, ya que el objetivo es utilizar mano de obra local en alguna de ellas. Son obras millonarias que cambiarán la calidad de vida a los vecinos de la localidad”, remarcó Calpanchay.