“Maravilla” Martínez llegó a Chubut para subirse al ring y brindar un seminario

0

El boxeador Sergio “Maravilla” Martínez arribó ayer jueves a Comodoro Rivadavia, donde permanecerá hasta el domingo con diversas actividades que contarán con el apoyo del Estado municipal.

En esta ocasión, será partícipe del festival de boxeo que se llevará a cabo este viernes en el Gimnasio Municipal N° 1, donde Martínez se subirá al ring para realizar una exhibición de dos rounds con tres púgiles profesionales que residen en la ciudad: Rodrigo Maizares, Cristian Aga y José Vargas. Además, previamente habrá una velada amateur con diversas peleas.

Al respecto Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, definió la llegada de “Maravilla” a la ciudad como “un momento histórico para el boxeo. El desafío que han tomado Carlos Lago, el “Vasco” Arisnabarreta, para seguir dándole la continuidad deportiva a nuestros chicos, los amateurs, que siguen soñando y pensando, como mencionó Maravilla, con ese futuro en lo deportivo que les permita seguir creciendo”.

Sobre los combates de exhibición que llevarán adelante con los boxeadores profesionales locales, sostuvo que “saber que van a estar peleando arriba del ring ante nuestro campeón, una persona con la humildad que es la característica más importante que resalta, será inolvidable para ellos”.

“Será compartir momentos y experiencias junto a un deportista profesional, con lo que cuesta poder tener esta clase de combates, tener esa motivación, por eso será histórico y el estado municipal estará acompañando desde la gestión del intendente Juan Pablo Luque. Pero ante todo, se llevarán la enseñanza de un hombre del deporte”, sentenció.

Fuente: Ente Autárquico Comodoro Deportes.