Vandalizaron la nueva cartelería en La Zeta

0

La Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta es uno de los atractivos elegidos por los turistas para pasar el día, realizar alguna de las actividades recreativas o hacer playa.

En los últimos días, el personal que trabaja en el sector detectó que se vandalizaron los nuevos carteles ubicados en distintos sectores de la Reserva.

Desde el ámbito municipal sostuvieron que “con esfuerzo se viene trabajando en el desarrollo turístico con la intención de brindar mejoras en los servicios, con nuevas propuestas y puntos de interés con la finalidad de ampliar la oferta turística”.

Destacaron además que “es un privilegio, de pocos destinos turísticos del mundo, tener un paisaje natural con la connotación de ser un área protegida, a pocos kilómetros, con acceso libre y gratuito”.

Asimismo remarcaron que “conservar el recurso natural y que su uso, goce y disfrute trascienda a las generaciones futuras, son uno de los principales objetivos de conservación de la Reserva”.

De esta manera desde el municipio solicitaron a toda la comunidad y visitantes que #es fundamental cuidar y respetar la cartelería informativa. La misma reviste un carácter inclusivo para que todos puedan acceder a los nuevos espacios”.