Esquel: Se detectaron 15 infracciones y 5 fueron por alcoholemia positiva

0

Durante el fin de semana se inspeccionaron un total de 84 vehículos y se labraron 15 actas de infracción, de las cuales 5 fueron por alcoholemia positiva y las restantes por falta de luces reglamentarias.

Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Esquel, dependientes de la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de personal policial del área de Operaciones realizaron diversos controles preventivos de tránsito vehicular durante el fin de semana. En la oportunidad se inspeccionaron 84 rodados y se labraron 15 actas de infracción, de las cuales 5 fueron por casos de alcoholemia y las restantes por falta de luces reglamentarias.

Desde el departamento municipal solicitaron que los automovilistas circulen con la documentación obligatoria, consistente en Licencia de Conducir, Registro del vehículo y Seguro Obligatorio. Además en el caso de los conductores que deben realizar viajes, pueden solicitar con antelación el certificado que indica que en la ciudad no hay Verificación Técnica Vehicular.

Las actuaciones que se llevaron adelante el fin de semana ya fueron puestas a disposición del Tribunal Municipal de Faltas, donde los infractores deberán regularizar su situación.