José de San Martín: Firman convenios de obras por más de 12 millones de pesos

0

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, rubricó ayer con el intendente de José de San Martín, Rubén Calpanchay, dos convenios para la ejecución de mil metros de cordones cuneta y la construcción del cerco perimetral del Gimnasio municipal por un monto total de $12.255.691,59.

Se trata de convenios para la construcción de 1.000 metros de cordones cuneta, por un monto de $6.959.976,50, y la ejecución del cerco perimetral para el Gimnasio Municipal, para el que se destinará una inversión de $5.295.715,19.

Al respecto, el Intendente Calpanchay agradeció “el aporte del Gobierno provincial para la ejecución de estas obras, las cuales ayudan al ordenamiento de nuestra localidad. Ya lo veníamos gestionando al final del 2021 y por cuestiones administrativas las firmamos este año”.

Respecto a las obras que se vienen realizando en José de San Martín, Calpanchay destacó que “se encuentra en un 95% de avance el Centro Cultural con fondos de ‘Argentina Hace’ y se repara el techo de la Escuela Nº 88 que se vio afectado por el último temporal de viento. Esto avanza muy rápido y hoy el Gobernador nos confirmó que será jornada extendida por lo cual estamos muy felices por los chicos que concurren allí”.