Instalan juegos para niños en la vecinal de barrio Malvinas

0

Personal dependiente de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel instala juegos recreativos para niños en el predio de la Sede Vecinal del Barrio Malvinas.

Estos juegos fueron solicitados oportunamente al municipio por los integrantes de la vecinal con el objetivo de brindar un espacio comunitario de entretenimiento para los más chicos del sector, donde puedan jugar de manera integrada y segura.

El Secretario de Ambiente, Ingeniero Daniel Hollmann destacó el trabajo mancomunado que se lleva adelante junto a los vecinos del barrio Malvinas. “Estos vecinos nos trajeron su inquietud, y ahora que el municipio avanzó con la compra nos están dando una mano con las tareas y la colocación también”, indicó.

La tarea de emplazamiento del nuevo mobiliario se desarrolla en el marco del programa de mejora de los espacios públicos, y en el caso particular del barrio Malvinas se colocarán cuatro juegos nuevos y modernos.

Hollmann confirmó, además, que la Municipalidad ya concretó la compra de juegos para ubicarlos en un nuevo espacio público en el barrio Luque, y señaló que en próximos meses se realizará la colocación.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí