Trevelin: Finalizó la obra de adoquinado en el Barrio Vialco

0

Con una inversión por parte del Gobierno Nacional de 9 millones de pesos, se finalizó la obra de pavimento articulado con adoquines en 7 cuadras del barrio Vialco. El intendente de Trevelin, Héctor Ingram y la secretaria de Obras Públicas, Elisabeth Sánchez recorrieron recientemente la calle Río Percy, último tramo realizado, luego que en el día anterior se habilitara el tránsito por esa arteria.

“Es una obra que trae calidad de vida a vecinos y vecinas. Pero además representa la generación de mano de obra, pudiendo dar a familias trevelinenses un ingreso durante casi un año”, remarcó Ingram. Y enfatizó  en que, “cuando decimos que tenemos un Gobierno Nacional presente en Trevelin, no es una cuestión sólo de discurso, sino hechos concretos. Luego de 4 años en que el gobierno de Mauricio Macri abandonó a nuestra comunidad, hoy vemos cómo se van concretando obras como éstas o la de la avenida San Martin; o la fuerte presencia de Vialidad Nacional, o el inicio en unos días más de un plan de viviendas. Y esto va a continuar en estos dos próximos años”.

Ingram y Sánchez trabajan en la búsqueda de financiamiento para llevar adelante más obras de adoquinado o pavimento para otras calles y avenidas. “Estamos analizando todas las opciones para que las obras viales urbanas tengan continuidad”, señaló la secretaria de Obras Públicas.