Fin de semana con agenda cargada

0

Las actividades culturales son una demanda concreta del visitante que llega a disfrutar de las vacaciones y también del vecino que busca una propuesta de entretenimiento. Desde el municipio apuestan a la sinergia entre turismo y cultura para darle impulso al verano.

En ese marco es que la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Leonardo Mosquera, delineó una serie de eventos para el primer mes del año, el más fuerte en términos de movimiento turístico. El fin de semana próximo la agenda está cargada. 

Este viernes a las 22 horas vuelve una iniciativa que dio sus frutos el año pasado. Se trata del el ciclo de cine bajo las estrellas. Será a pasos del Histórico Salón Central con entrada libre y gratuita. Una de las películas que dará comienzo al programa es Free Guy.

Al día siguiente, el sábado a las 17 horas en la Plaza Coronel Luis Jorge Fontana, tendrá lugar un encuentro de ajedrez. La inscripción también es gratuita. Piden concurrir con tablero y juego, además de respetar los protocolos Covid.   

En tanto, el domingo 9 de enero, a las 16 horas también en la plaza principal de la localidad, se realizará el espectáculo Trevelin Baila Tango. Se presentará “Piantango” de Paula de Ovando. Participaran Adictango, Fabián Williams, Malvina Navarro y Maylor Jara.