Taekwondo: La Escuela Sur inicia las actividades de verano

0

La Escuela Sur de Taekwondo inicia en la jornada de hoy las actividades de verano las cuales consisten en clases al aire libre, caminatas y salidas.

Andrés Carollo, director de la Escuela, en diálogo con La Portada sostuvo que “estamos retomando las actividades con un formato distinto en este verano”. “La propuesta es de un esquema de dos veces por semana los días lunes y miércoles en los que además de desarrollar las clases habituales habrá caminatas, actividades recreativas y entrenamiento físico”, informó.

Agregó, en este contexto, que las acciones están dirigidas “a todas las personas que quieran acercarse” al tiempo que mencionó que “el costo es la cuota mensual de 1.600 pesos”.

Al ser consultado respecto de la etapa de inscripción indicó que “daremos continuidad a estas acciones durante todo enero hasta enganchar con el entrenamiento de pre temporada”. “Es una buena época para estar al aire libre y de paso estar en sintonía con lo que sucede con la pandemia”, expresó.

Carollo, respecto de los objetivos planteados para este año, mencionó que “la idea es mantener el cronograma de competencias habituales con los siete torneos en Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Trelew mas un viaje a Buenos Aires”. “También vamos a realizar tres o cuatro torneos en Esquel con el formato de interclubes. Dependiendo de la emergencia sanitaria por COVID-19 vamos a organizarnos para el viaje a Alemania que se realizaría en 2023”, manifestó.

Para finalizar remarcó que “si uno se organiza con tiempo es mucho más fácil. Haremos algunas actividades para recaudar fondos”.