Bº Bella Vista: El Centro de Jubilados realizó el cierre de los talleres

0

Los adultos mayores que integran el Centro de Jubilados del Barrio Bella Vista realizaron, recientemente, el cierre de los talleres que llevaron a cabo en el transcurso de los últimos meses.

Vicente Blázquez, integrante del Centro de Jubilados, en declaraciones a La Portada sostuvo que “el cierre se llevó a cabo con alegría porque lo pudimos hacer en la sede”. Y agregó que “dimos cierre a los talleres de folklore y cerámica”.

Remarcó, en este contexto, que la intención es dar continuidad a  este trabajo el año próximo “esperamos volver a arrancar con los talleres porque es la forma de ayudar a los adultos mayores que se han quedado en su casa por la pandemia”.

“Con ese propósito estamos en este lugar para poder sacarlo adelante. Si Dios quiere y la pandemia no vuelve haremos talleres con más gente ya que hasta el momento se llevaron a cabo con pocos jubilados”, expresó.

Para finalizar, Blázquez, fue preciso al destacar la importancia de los Centros de Jubilados como un espacio en el que los adultos mayores puede compartir y reencontrarse “hay gente que hasta el día de hoy tiene temor de salir” por la pandemia no obstante “han venido al Centro”.