Becas deportivas: Las solicitudes se recibirán hasta el 13 de enero

0

Ya se encuentran disponibles las planillas para acceder a las Becas, que otorga el Fondo para el Desarrollo Deportivo, correspondientes al primer semestre del 2022. Quienes estén interesados en acceder a las mismas deberán cumplir con los siguientes requisitos y presentar la solicitud hasta el día 13 de enero de 2022 a las 12:00 horas en la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel.  

Requisitos:

+Residencia comprobable en Esquel

+Certificado de aptitud psicofísico (Evaluado y otorgado por el Gabinete de asesoramiento Deportivo Municipal). El Dr. José Tellechea los realiza los días miércoles en la Residencia Deportiva. 

+Fotocopia de DNI. En el caso de los menores de edad, se deberá presentar el DNI de la persona que percibirá la beca.

+Currículum deportivo

+Cronograma de competencia deportiva prevista para el año.

+Acreditar buen rendimiento escolar.

+No poseer otros beneficios similares, a excepción de los deportistas olímpicos.

+Podrán ser alcanzados por el beneficio a las becas estímulo y al rendimiento deportivo, aquellas personas entre 8 y 18 años de edad. Los deportistas de selecciones nacionales y olímpicos no tienen límite de edad. 

Se recuerda a todos los deportistas que quienes resulten beneficiaros de la beca otorgada por el Fondo para el Desarrollo Deportivo, deberán presentar, sin excepciones, la rendición de tickets y facturas para lo que fue destinada la mencionada beca.