Alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo rindieron exámenes

0

El pasado jueves 9 de diciembre alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo, a cargo del Profesor Sebastián Romero (3er Dan), rindieron examen de fin de año para avanzar en las distintas categorías. El Master Senior Horacio Fasan (8vo Dan) encabezó y fiscalizó los mismos.

Con la presencia del Máster Senior Horacio Fasan (8vo Dan), en instalaciones del Colegio Salesiano, más de 30 alumnos de diferentes edades de la Escuela Municipal de Taekwondo rindieron exámenes para avanzar a la próxima categoría. Los alumnos fueron divididos en turnos y en todos los casos lograron aprobar.

Luego de finalizada la actividad, el Maestro Fasan remarcó el excelente nivel demostrado por los alumnos. Además hizo hincapié en destacar el compromiso y constancia en la práctica del taekwondo que tuvieron los jóvenes a pesar de las dificultades que se presentaron con la pandemia.

Por su parte el Profesor Sebastián Romero agradeció y felicitó a todos los alumnos y alumnas que con tanto esfuerzo, perseverancia y tenacidad han concluido un año más de grandes crecimientos en la práctica de taekwondo, haciendo extensivo el agradecimiento a las familias de los alumnos que han acompañado en todo momento a los niños y niñas.

Además, Romero agradeció al Colegio Salesiano por el espacio y a la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel por el apoyo permanente a la actividad, renovando las ganas para el 2022 de seguir avanzando e invitando a que más niños y niñas se sumen a la práctica de este hermoso arte marcial en nuestra ciudad.