Entregan unidades móviles para Comisarías de Río Pico, José de San Martín y Gobernador Costa

Además, autoridades provinciales dejaron inaugurada la Comisaría de la Mujer en Gobernador Costa.

0

El ministro de Seguridad del Chubut, Leonardo Das Neves, realizó la entrega de unidades móviles para las dependencias policiales de José de San Martín, Río Pico y Gobernador Costa, donde además inauguró la Comisaría de la Mujer.

El titular de la cartera de seguridad y el jefe de la Policía del Chubut, Comisario General Víctor Acosta, encabezaron la entrega de un vehículo y dos camionetas para las localidades de José de San Martín, Río Pico y Gobernador Costa.

Explico Leonardo Das Neves que la incorporación de móviles era una necesidad en las comisarías de estas tres localidades. “Es un recurso que permitirá cubrir jurisdicciones con mucho territorio”, subrayó el funcionario.

En José de San Martín entregamos un automóvil, una camioneta en Río Pico y otra en Gobernador Costa”, detalló, dejando en claro que esto supone un avance en materia de seguridad para estas comunidades.

Comentó asimismo que en el caso de Gobernador Costa además quedó inaugurada la Comisaría de la Mujer que tendrá entre sus objetivos principales la prevención, detección y atención de personas víctimas de violencia de género.