A lo largo de esta semana permanece abierto el campo de peonías ubicado cerca de la localidad de Trevelin. Un atractivo productivo y turístico que crece año tras año de la mano de múltiples iniciativas.  

El establecimiento está localizado en el predio de Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en Aldea Escolar. Es una alternativa más que interesante para quienes visitan la zona, incluso también para los propios vecinos de la zona.

La atención al público en el campo de peonías abrió el 4 de diciembre y cierra este sábado. En el medio se llevan adelante diferentes propuestas. El horario de apertura es de 10 a 18 horas. En tanto, el valor de ingreso de 400 pesos por persona. Residentes de Aldea Escolar no abonan.

Vale informar que este miércoles se realizó el denominado “workshop de arte floral” por Deisi Tauffer. Incluyó un día completo con visitas al campo de peonías, una capacitación y la elaboración de un ramo de flores y centro de mesa.

Por otro lado, el domingo es la Fiesta de Tapices de Peonías. La actividad está programada para las 10 horas con entrada libre y gratuita. Los interesados pueden anotarse en la Agencia Meraki Sur o en la Secretaría de Turismo de Trevelin.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí