Comenzaron las inscripciones para la Colonia Municipal de Vacaciones

0

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, se realizará durante los meses de enero y febrero del próximo año las Colonias Municipales de Vacaciones 2022.

Las mismas están destinadas a niños y niñas de 6 a 14 años, también los adultos mayores y personas con discapacidad tendrán sus respectivas colonias de vacaciones.

Las inscripciones para las Colonias Municipales de Vacaciones 2022 se llevarán a cabo del 3 al 17 de diciembre en las diferentes sedes vecinales de nuestra ciudad, en tanto que desde el 15 de diciembre se podrán retirar las planillas de inscripción en las oficinas de la Secretaria de Deportes y Recreación en horario de 8 a 13 horas.

La fecha de inicio de las actividades será el 3 de enero, se llevarán adelante diferentes actividades entre los colonos, quienes podrán hacer uso de los instalaciones del Complejo Deportivo Municipal como el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”, Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi”, el Natatorio Municipal, además realizarán actividades relacionadas con vida en la naturaleza.

Como finalización de la Colonia de Vacaciones se realizará un campamento en la Planta Educativa que se encuentra en el Parque nacional “Los Alerces”.