Continúa la búsqueda de padrinos para familias en Navidad

0

El grupo Nochebuena para Todos se encuentra buscando padrinos para preparar cajas navideñas con alimentos que serán destinadas a 500 familias de diferentes barrios de la ciudad, Lago Rosario, Nahuelpan y Alto Rio Percy.

Bajo el lema “Nos mueve la esperanza”, se realizará una nueva edición de “Nochebuena para Todos” que se desarrolla en distintos puntos del país desde hace más de 19 años. El objetivo es vivir una Navidad especial donde a través de este gesto de amor se preparará una caja navideña que va a contener una cena para una familia con necesidades materiales y con la necesidad de sentirse acompañados.

Este año las cajas navideñas serán destinadas a 500 familias de diferentes barrios de Esquel, Lago Rosario, Nahuelpan y Alto Río Percy. Aquellas personas interesadas en apadrinar una familia pueden hacerlo con amigos, compañeros de trabajo, clubes o familiares. Pueden contactarse con Silvana Manosalva al 2945-684293, quien les proporcionará los datos que necesitan para armar las cajas navideñas.

Las cajas navideñas se deberán preparar con un menú para 5 integrantes que puede ser un paquete de ñoquis premezcla o dos paquetes de capeletinis, 2 salsas de tomate, un sobre de queso rallado, un pote de dulce de leche, un litro de leche, una caja de flan para preparar, variedad de jugos en sobre, turrones, budines, pan dulce, etc. También se solicita colaborar con aceite, fideos, arroz, harina 000, lentejas, polenta, yerba, té y cacao, galletitas saladas y/o dulces.

Quienes quieran podrán agregarle a la caja tarjetas y dibujos con muestras de cariño y afecto, lavandina en gel, alcohol en gel, cepillo de dientes, pasta dental, desodorante, barbijos, jabón y si está dentro de las posibilidades algún regalo para los integrantes de la familia.