El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina entregó ayer martes reconocimientos en el marco de los Premios Exportar 2021. Entre los proyectos distinguidos estuvo uno de Esquel.

Premios Exportar tiene por objeto reconocer los esfuerzos y logros de empresas argentinas por colocar sus productos y servicios en el mercado mundial, incentivando el crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas.

El ministro Santiago Cafiero encabezó ayer al mediodía la premiación en el Palacio San Martín, en Buenos Aires. Entre los presentes figuraron Sergio Sepiurka y Héctor Menoyo, socios de un emprendimiento encargado de la elaboración de aceites esenciales.

“Recibimos el Premio Exportar 2021 en la categoría Embajador Exportador de la Región Patagonia junto a mi socio Héctor Menoyo”, confió Sepiurka, quien compartió el galardón con “nuestras familias y con toda la gente que a lo largo de más de  20 años nos ha acompañado”.

Resaltó que el logro es gracias a un trabajo conjunto con propietarios de campos, cosechadores, transportistas, certificadores orgánicos, agentes de comercio exterior, el INIBIES, clientes, emprendedores amigos, etc.