Ropero solidario: Solicitan donación de calzado y ropa

“Llega muy poca donación. Creo que como hay tanta necesidad la gente, en lugar de donar, prefiere vender en las ferias”, manifestó Norma Crespo.

0

Norma Crespo, a cargo del Ropero Solidario del barrio Sargento Cabral, en diálogo con La Portada realizó el  pedido de donación de ropa y calzado.

“Lo que más se necesita es zapatillas de todos los números, ropa para mujer, hombre y niños”, indicó y agregó que “lo que puedan traer es bienvenido porque la gente lo lleva”. “Llega muy poca donación. Ya no es como antes. Creo que como hay tanta necesidad la gente, en lugar de donar, prefiere vender en las ferias. Al principio llegaban colchones, camas, frazadas, pero ahora ya no”, manifestó.

“Viene mucha gente a pedir. Lo que más requieren es calzado. También solicitaría una mesa para poner la donaciones ya que si dejo una caja de cartón se la llevan”, señaló.          

Solicitó, además, que “las donaciones deben estar en buenas condiciones porque caso contrario la gente no lo lleva y no tengo máquina de coser” para hacer arreglos.

La vecina mencionó, para finalizar, que quienes deseen acercar sus donaciones lo pueden hacer “desde las 9 horas hasta las 17 horas en Malvinas Argentinas 1873 casa violeta”.