El Honorable Concejo Deliberante de Esquel ratificó la Resolución Municipal Nº2349/21 mediante la cual se adjudican las Líneas 1, 2, 3 y extensiones del transporte público de pasajeros, a la Empresa JACOBSEN S.R.L.

También quedo establecido que la empresa concesionaria deberá contratar, como mínimo, seis conductores del personal desocupado que anteriormente perteneció a empresas que prestaron el servicio de transporte urbano en la ciudad de Esquel.

Recordemos que el pasado 18 de noviembre se presentaron las propuestas para la concesión del servicio público de transporte urbano de pasajeros en nuestra ciudad. Se recibieron tres ofertas, correspondientes a las empresas Jacobsen S.R.L., Transportes Esquel y Autotransporte Ceferino S.R.L.

La Comisión Evaluadora -luego de analizar las propuestas- emitió dictamen aconsejando la adjudicación del servicio a la empresa Jacobsen S.R.L; en consecuencia, el Departamento Ejecutivo Municipal emitió la Resolución N° 2349 / 2021, la cual fue ratificada por el Cuerpo Legislativo.