Río Pico: Realizan trabajos de planificación urbana

La Dirección General de Coordinación y Ordenamiento Territorial de la provincia presentó la propuesta de trabajo a los concejales de la localidad y a los responsables de las diferentes áreas municipales.

0

Funcionarios del Gobierno de la Provincia realizaron  una visita de evaluación en la localidad de Río Pico para dar inicio a las labores correspondientes a la planificación territorial de dicho municipio.

Este primer encuentro, que se realizó a través del equipo técnico de la Dirección General de Coordinación y Ordenamiento Territorial, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, presentó la propuesta de trabajo a los concejales de la comunidad y a los responsables de las diferentes áreas municipales, teniendo en cuenta que serán actores fundamentales en el proceso planificador y su implementación.

En el encuentro participaron concejales y las áreas municipales de Inspección, Turismo, Acción Social, Producción, Hacienda, Cultura, Catastro y Obras Públicas, logrando un intercambio fluido que permitió resolver inquietudes sobre los desafíos de los trabajos a realizar.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí