River probará jugadores en Esquel

0

Este jueves 2 y viernes 3 de diciembre estarán en Esquel los coordinadores del área de captación Club River Plate para realizar pruebas a jugadores de la ciudad y la zona.

Convocados por el Club Independiente Deportivo, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Esquel y la filial River Plate de de Esquel, estarán en nuestra ciudad los detectores de talentos Máximo Gallardo y Santiago Alonso.

Hoy jueves están convocados los jugadores de las categorías 2007 a 2010, mientras que el día viernes será el turno de los 2011 hasta 2016.

Las actividades se llevarán a cabo en el Estadio Municipal, a partir de las 12 horas. Los interesados deberán  inscribirse en el Club Independiente o bien llamando al teléfono 2945 529200 de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

Las pruebas serán totalmente gratuitas y se les solicitará a los participantes la colaboración con algún alimento no perecedero, que será destinado a los comedores barriales.

“El más grande te busca a vos”, es el lema de la convocatoria, por lo que se espera una masiva concurrencia de niños y jóvenes de la ciudad y la zona.

El cuerpo técnico del Club Independiente Deportivo y la filial local de River Plate tendrán a su cargo las tareas de organización durante los días del evento.