Handball: Panteras y Mitre se consagraron campeones

0

Los elencos de Las Panteras Patagones y Bartolomé Mitre se consagraron campeones del Torneo Nacional “B” de la categoría cadetes, que se disputó del 23 al 27 de noviembre en las ciudades de Esquel y Trevelin.

Estuvieron presentes en el cierre del torneo el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato; el Intendente de Trevelin, Héctor Ingram; los secretarios de Deportes de ambas localidades,Hernán Maciel y Carlos Sanz; y el profesor Jorge Nebuloni de la Confederación Argentina de Handball.

En la rama femenina, el representativo de Las Panteras Patagones se subió a lo más alto del podio al ganarle en la final al Club Lanús por 19 a 16, en tanto que IFES de Neuquén ocupó la tercera ubicación.

Por su parte, entre los masculinos, en un partido que se definió en los últimos segundos, Bartolomé Mitre le ganó a Handball Esquel por 28 a 27 y grito campeón. El equipo de San Roque de Resistencia completó el podio en la tercera posición.

Finalizado el partido de Mitre y Handball Esquel, se procedió a la entrega de premios y reconocimientos a los participantes.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

-Femenino: 1° Las Panteras Patagones, 2° Club Lanús, 3° Club IFES, 4° Municipalidad de El Bolosn, 5° Handball Esquel Esquel, 6° Club Nahuel Huapi, 7° Club Centro Galicia.

-Masculino:1° Bartolomé Mitre, 2° Handball Esquel, 3° Club San Roque, 4° Club Centro Galicia, 5° Municipal Patagones, 6° IFES, 7° Club Nahuel Huapi, 8° Escuela Municipal de Trevelin.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí