Loop: El festival de música emergente cumple 10 años

Dirty Render lo festeja con más de 20 artistas del under local. Este sábado 20 de noviembre desde las 17 horas en la Asociacion Sirio Libanesa se podrá disfrutar de música esquelense, gastronomía, fotografía, artes visuales, presentaciones de libros e instalaciones.

0

Se cumplen diez años de la primera edición de Loop Fest y Dirty Render lo festeja con más de 20 artistas del under local. Este sábado 20 de noviembre desde las 17 horas en la Asociacion Sirio Libanesa se podrá disfrutar de música esquelense, gastronomía, fotografía, artes visuales, presentaciones de libros e instalaciones.

Una vez más el Loop pone en escena a los nuevos artistas de la ciudad en el salón ubicado en 25 de mayo 369. Habrá una muestra fotográfica de la mano de Pablo Bavaro, Néstor Hugues y Gonzalo Coppia Maglione. Se podrán apreciar instalaciones visuales, degustar gastronomía local  y presenciar la presentación especial de la escritora Rocío Paleari y su libro “Pendeja”.

Sol Kerbaje realizará una performance de danzas y durante toda la jornada una larga lista de músicos de todas las edades y géneros pasarán por los escenarios del Loop. Primero Bjena+ Brayan Djs abrirán la tarde musical para darle paso a Sick Boy + Cadvan + Bruno Yagüe con más música electrónica. Luego será el turno de DJ Dami López, Silvax con hip hop y La. Cuisine (beat maker) para dejarle el cierre a Sam+K con músicos invitados.

Producido por Dirty Render, la transmisión en vivo del Loop la realizará Turismo Rock quien estará con la radio abierta en la voz de Facundo Miranda Justo.

Cabe recordar que Loop Fest nació en 2001 con el objetivo de poner en la escena local a la música alternativa y creció de la mano de otras disciplinas que pusieron de relieve la necesidad de mostrar otras expresiones artísticas de Esquel.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí