Esquel: Acompañan al desarrollo de emprendimientos

La ayuda se concretó con la entrega de máquinas de carpintería a un emprendedor local.

0

El intendente Sergio Ongarato y la Secretaria de Desarrollo Social Nadia Cittanti realizaron, recientemente, la entrega de máquinas de carpintería a un emprendedor local para impulsar su trabajo.

El joven vecino lleva adelante tareas con maderas y con estas nuevas máquinas podrá mejorar sus productos y rendimiento en la producción. Giuliano, el dueño de la “Mueblería Los Alerces” se mostró muy contento con la adquisición de estas herramientas.

“Hace dos meses fueron el Intendente y Fabiana Vázquez, vieron el proyecto que yo tenía y me preguntaron si necesitaba alguna máquina y gracias a la gestión de ellos conseguimos la fresadora y la escuadradora. Con estas máquinas puedo hacer sillones, sillas, un montón de cosas”, manifestó.

 Al referirse a este emprendimiento, Ongarato señaló “él nos manifestó que para seguir progresando con su emprendimiento necesitaba algunas máquinas, nosotros ya vimos todo lo que había avanzado con las máquinas que tiene y sabemos que estas complementan lo que él necesita para seguir avanzando. Estamos muy contentos de que la Municipalidad pueda aportar al desarrollo laboral y comercial de los vecinos”.