El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, destacó la llegada a la zona del ex presidente Mauricio Macri. “Estamos juntos trabajando para que Chubut tenga un mejor futuro”, dijo el jefe comunal.

Al hablar de la situación actual del país y la provincia, Ongarato remarcó: “Las obras más importantes que tuvimos fueron durante el gobierno de Mauricio Macri”.

En tanto, Macri dijo que “estoy agradecido de la demostración de afecto de la gente y orgulloso de ver este clima, nada se construye si no hay real afinidad. Cuando vos queres transformar algo tenés que mostrar el corazón, hoy estamos en la oscuridad pero empezamos a ver la luz. Debemos entender que para construir la provincia de Chubut que soñamos, hay que aportar la experiencia de cada uno. Mi tarea es lograr fortalecer el equipo y estamos viendo con claridad cuál es el rumbo. Así, vamos a construir una agenda de cambio en serio”.

El ex presidente planteó luego: “Quiero que el mundo entero conozca este hermoso lugar y que los chubutenses tengan el placer de recibir a turistas de todos el mundo, ser buenos anfitriones y generar trabajo”.