El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, aterrizó en el Aeropuerto de Esquel cerca de las 12 horas. Luego tenía programado trasladarse hasta el camping La Paz para una reunión política.

El ex mandatario argentino llegó a la zona cordillerana para respaldar las candidaturas de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

En la estación aérea de la ciudad lo esperaban Ignacio “Nacho” Torres, Matías Taccetta y Ana Clara Romero, integrantes de la lista de Juntos por el Cambio en estos comicios legislativos.

La comitiva que recibió a Macri se completó con la presidenta de la Unión Cívica Radical, Jacqueline Caminoa, y el titular de Ambiente del municipio, Daniel Hollmann.

El vuelo del ex presidente llegó pasadas las 11.30 horas. En la pista aguardaba una camioneta de alta gama que trasladaría a Macri junto a sus allegados.

Quien gobernara el país entre el 2015 y el 2019 tiene previsto reunirse con dirigentes del radicalismo y el PRO en el camping La Paz para analizar la situación de cara a las elecciones de la semana próxima.

Aún no hay confirmación oficial respecto a otra actividad. Se pensaba un encuentro con productores de la región y un almuerzo.