El Teatro La Juntadera cumplió 4 años

0

Bajo el lema “Encontrarnos”, hacedores culturales realizarán el sábado a las 15 horas un evento para todo el público en la Plaza San Martín y a las 20.30 horas en el Teatro La Juntadera.

El Teatro La Juntadera invita a la comunidad a “Encontrarnos” en su cuarto aniversario. El próximo sábado 6 de noviembre celebrarán este cumpleaños, destacando la alegría que supone para el sector cultural autogestivo poder reencontrarse nuevamente en la presencialidad.

Para festejar tal acontecimiento, realizarán un evento de carácter artístico multidisciplinar para todo público, que invita a disfrutar de todo un día de programación de espectáculos, presentaciones y actividades con más de 30 artistas y hacedores culturales en escena.

Del Teatro a la calle

De 15 a 19.30 horas tendrá lugar, en la Plaza San Martín, la presentación de distintos grupos musicales, circo, mimos, clown y otras sorpresas acompañadas por la feria transfeminista Antü Küyen que estará ofreciendo sus productos y artesanías.

De la calle al Teatro

Con un valor de 200 pesos, a modo de contribución ya están a la venta las entradas para la segunda parte del ciclo de “Encontrarnos” que tendrá lugar en el Teatro La Juntadera. Allí hacedores culturales y músicos proponen intercalar distintas actividades y presentaciones para disfrutar de juntarse nuevamente en el Teatro.