Los días 23 y 24 de octubre tendrán lugar en Trevelin una capacitación en fotografía que incluirá la incorporación de conceptos teóricos y habilidades básicas de la disciplina para potenciar un emprendimiento con el uso de las imágenes.

La profesional Lucía Roberts estará a cargo de este taller programado para el fin de semana con una doble jornada intensa. “Está pensando para que puedas perfeccionar tu trabajo e impulsar tu marca”, expresa la carta de invitación.

“Serán dos encuentros muy enriquecedores llenos de información y práctica para que puedas potenciar al máximo tu talento”, es otro de los mensajes gancho de la organización. Los interesados en sumarse deben llamar al teléfono 2477565694.

A lo largo de esta instancia de capacitación  los asistentes sumarán conocimientos tales como la composición de la fotografía, psicología del color, diferentes ángulos y tomas, selección de vestuario, fotomontaje, limpieza de fondo y secretos sobre las redes sociales.

La primera parte de la actividad será presencial, en un lugar de la localidad de Trevelin que acordarán todos los integrantes. El shooting (práctica fotográfica) se llevará adelante en el campo de tulipanes de la Ruta N° 259.