La Escuela Sur de Taekwondo realiza su Torneo Interclubes

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 22 de octubre. El evento deportivo, a realizarse este domingo, se concretará en instalaciones de Esquel Padel.

0

La Escuela Sur de Taekwondo informó a La Portada que hasta el próximo viernes 22 de octubre se encuentra abierta la inscripción para participar del Torneo Interclubes que se realizará el domingo 24 en instalaciones de Esquel Padel.

Cabe recordar que de este Torno participarán los alumnos infantiles, juveniles y adultos de todas las graduaciones (desde cinturón blanco a cinturón negro). Y que competirán alumnos de las distintas Sedes de la Escuela Sur: Club Independiente, Club Belgrano, La Gambeta, Gimnasio Vive, Escuela Modelo y Sociedad Italiana.

Desde la organización destacaron que la jornada se llevará a cabo “por horarios según cada categoría a partir de las 10:30 para mantener distanciamiento”  social que marca la actual emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus. Los participantes del Torneo, según se informó, podrán asistir acompañados por sus familiares.  

Se indicó, asimismo, que “la primera edición se llevó a cabo el año pasado en un formato semipresencial” agregando que “habrá premiaciones para todos los menores de 12 años y para los 1ros, 2dos y 3ros puestos de las demás categorías en Combate, Formas y Rotura”.