Río Pico: Machado fue declarado penalmente responsable por fraude a la administración pública

0

Marcos Machado fue declarado autor penalmente responsable por fraude a la administración pública, hecho por el cual estaba siendo juzgado en su calidad de ex intendente de la Municipalidad de Río Pico.

En los Tribunales de Esquel se lleva a cabo el juicio por obras inconclusas y/o realizadas de manera ineficiente en el ejido municipal de Río Pico. La fiscal María Bottini llevó a juicio seis hechos encuadrados en los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública, y en relación a dos de los imputados, incumplimiento de los deberes de funcionario público. Por uno de los hechos, al entonces intendente de la localidad se le imputa, además, el delito de peculado.

Los imputados son el entonces intendente de la localidad, Marcos Gustavo Machado, Ernesto Raúl Rocco, Sandra Zaher Azzem y Marcelo Javier Rago.

En el día de hoy Marcos Machado y Marcelo Javier Rago fueron declarados autores penalmente responsables de un hecho de defraudación y absueltos por los otros hechos. Los demás acusados resultaron absueltos.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí