Ingram supervisó el avance de las obras de adoquinado en el Barrio Vialco

La secretaria de Obras Públicas, Elisabeth Sánchez, indicó que en la etapa iniciada hoy se adoquinarán 350 metros lineales.

0

El intendente de Trevelin y Sus Parajes, Héctor Ingram, supervisó este miércoles las obras de adoquinado en el barrio Vialco. 

Con financiamiento del Gobierno Nacional a través del Programa Argentina Hace que implementa el Ministerio de Obras Públicas, ya se adoquinaron las calles Rifleros; Azcuénaga y Tehuelches, iniciándose en la presente semana la obra de la calle Rio Percy, en el tramo que va desde Calle Dr. Castro hasta calle Juan José Paso.

La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Trevelin, Elisabeth Sánchez, indicó que, en la etapa iniciada en la presente jornada, se adoquinarán 350 metros lineales.

Durante su recorrida, el intendente Ingram mantuvo contacto con vecinos y vecinas frentistas de la calle Río Percy. Recibió de parte de los ciudadanos expresiones de satisfacción por la obra, coincidiendo todos ellos en que, “esto nos va a cambiar lo cotidiano. Con la llegada de la temporada seca, el polvo en suspensión que deja el paso de los vehículos es realmente un problema. Hace muchos años veníamos pidiendo esto”, expresó uno de los vecinos.  

“Durante los cuatro años anteriores, el gobierno nacional estuvo totalmente ausente en Trevelin. Hoy, pese a la pandemia y a haber recibido un país desbastado, la presidencia de Alberto Fernández mantiene políticas de real presencia en todo el interior del país, hasta en pequeñas localidades como la nuestra. Por ello seguimos trabajando desde el Municipio, cumpliendo con los proyectos aprobados así podemos acceder a nuevos financiamientos para seguir mejorando la calidad de vida de los y las trevelinenses”, remarcó  Ingram.