En octubre: La Trochita cuenta con más de 20 salidas programadas

“Se podría llegar a tener una salida por día si se sostiene la demanda”, manifestó Miguel Sepúlveda gerente del Viejo Expreso Patagónico.

0

Miguel Sepúlveda, gerente del Viejo Expreso Patagónico La Trochita, en declaraciones a La Portada informó que las expectativas respecto de la cantidad de posibles pasajeros son importante teniendo en cuenta la cantidad de compra de pasajes previstos para octubre.

“Para el mes de octubre tenemos ya programadas 21 salidas”, indicó y agregó que es factible aún sumar nuevas salidas ya que “hay consultas de algunos grupos que restan confirmar. Se podría llegar a tener una salida por día si se sostiene la demanda”.

Sepúlveda, mencionó que “tuvimos una excelente temporada de invierno. Seguimos trabajando con los servicios que hay que darle a los durmientes y pronto haremos la prueba final a la máquina que se reparó en El Maitén”. Remarcó que la intención es “para el mes de octubre tener la maquina nueva”. “También estamos trabajando en el parque porque comenzó la primavera y todo comienza a cambiar. Trabajamos mucho para que todo esté bien y se tenga una linda imagen del Tren”.

Al ser consultado respecto de la posibilidad de extender el recorrido de La Trochita sostuvo que “seguimos trabajando en ello para extender El Maitén y Ñorquinco. La documentación está en las provincias de Chubut y Río Negro. Estamos ansiosos de poder hacer ese ramal antes de fin de año”.