Integrantes de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo, que dependen de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, realizarán este fin de semana una concentración en instalaciones de la Residencia Deportiva.

Durante los días viernes 1 y sábado 2 de octubre, alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo, que tienen a cargo los profesores Andrea De la Cerda y Rodrigo Peláez, desarrollarán una concentración en instalaciones de la Residencia Deportiva de nuestra ciudad.

Además de De la Cerda y Peláez, estarán presentes los profesores Martín Lobos y Pablo Lexow llevando adelante la concentración con diferentes actividades.

También participarán, los integrantes del Gabinete de Asesoramiento Deportivo de la Secretaría de Deportes y Recreación, la nutricionista Lic. Cecilia Godoy Azzem y el psicólogo Lic. Juan Cruz Bogni Barry realizando diferentes acciones con el grupo de 20 atletas que tomarán parte de la concentración.

Sobre la actividad que se realizará este fin de semana, la profesora Andrea De la Cerda comentó “la idea es fortalecer el trabajo que venimos realizando con algunos atletas, tanto en pruebas de campo como de pista, para que sigan creciendo en la disciplina. Nosotros iremos acompañando ese proceso. Les servirá esta concentración para ir preparándose para futuros evaluativos” concluyó.