Hogares: Funcionarias provinciales y locales se reunieron en jornada de trabajo

Se acordó poner en funciones a Miguel Millanao como Director a cargo del Hogar de Adolescentes Varones.

0

En la Secretaria de Desarrollo Social, la Dirección de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Diversidad a cargo de Paula Daher Scaglioni se  reunió con la Directora General de Niñez, Adolescencia y Familia de Chubut, Soledad Contín, la Directora de Instituciones, Yanina Castillo y la Directora General Gabriela Ferrari.

En los encuentros se abordaron las modalidades y estrategias de intervención de los diferentes equipos de trabajo, acordando una serie de criterios y acciones frente a situaciones puntuales con la finalidad de fortalecer las articulaciones entre las instituciones que velan por los derechos de la niñez y adolescencia.

Se acordó entre las funcionarias presentes, poner en funciones a Miguel Millanao como Director a cargo del Hogar de Adolescentes Varones.

Junto al equipo técnico local se plantearon las dificultades diarias con las instituciones descentralizadas acordando acciones conjuntas y la reorganización con un encuadre reglamentario y del sistema de protección integral de derechos.

Cabe mencionar que también se trabajó sobre la situación edilicia de los establecimientos, cuando los funcionarios se  comprometieron a dar soluciones efectivas junto a Obras Públicas. La jornada finalizò con una reunión en el Hogar de Adolescentes Varones junto a todo el personal en donde se puso en funciones al nuevo Director.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí