En su viaje a la ciudad de Buenos Aires el candidato a diputado nacional, Rafael De Bernardi del Frente de Todos, gestionó ante funcionarios nacionales proyectos y definiciones sobre el convenio entre Cammesa y la Cooperativa 16 de Octubre para solucionar la situación de los vecinos en emergencia de Esquel y Trevelin.

Al respecto,  De Bernardi sostuvo que “la firma del convenio va a permitir que 1500 familias en situación de vulnerabilidad que no pueden afrontar el pago de la factura de la Cooperativa 16 de Octubre puedan regularizar su situación ante la entidad”.

“Era muy importante que se destrabe la firma del convenio porque va a llevar tranquilidad a muchas familias” agregó el candidato a diputado nacional.

En la reunión también se avanzó en gestiones para obras en la Comarca, como es el soterramiento de las líneas de alta tensión entre las estaciones El Coihue y Golondrinas (para evitar incendios forestales), así como también la re funcionalización de la estación Coihue, y otras inversiones en líneas de alta, media y baja tensión muy necesarias tras los incendios que afectaron a la zona.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí