José San Martín y Río Pico: Entregan equipamiento para Centros de Emisión de Licencia de Conducir

Esto permitirá que todos los habitantes de estas localidades que quieran tramitar su licencia tengan los mismos criterios de conocimiento, capacitación y estándares de seguridad que se solicitan en el resto de las ciudades del país.

0

En el marco de la inauguración de la Comisaria de la Mujer en José de San Martín, el Gobierno del Chubut entregó equipamiento para los centros de emisión de Licencia de Conducir de la localidad y de Río Pico.

De la entrega participaron el Ministro de Seguridad, Federico Massoni, el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves y representantes de los municipios que pronto inaugurarán las oficinas de los centros de emisión de Licencia de Conducir.

El Gobierno del Chubut avanza, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la incorporación  de 15 municipios y 20 comunas rurales a la Licencia Única de Conducir y de esta forma se convertirá en una de las  tres provincias con el total de cobertura en su territorio.

Esto permitirá que todos los habitantes de estas localidades y comunas que quieran tramitar su licencia tengan los mismos criterios de conocimiento, capacitación y estándares de seguridad que se solicitan en el resto de las ciudades del país.

De esta manera cumpliendo los convenios rubricados, ya se está realizando la etapa de capacitación del personal administrativo, instructores y médicos.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí