El Hoyo: Solicitan la emergencia por falta de conectividad

0

Durante la sesión ordinaria de ayer, los concejales coincidieron sobre la problemática actual de la localidad respecto a la falta de red 3G y 4G.

En ese marco se solicitó al Ejecutivo municipal realizar las gestiones correspondientes ante el ENACOM para que la localidad tenga la red de conectividad acorde.

Este proyecto, también tiene el objetivo de acortar la distancia entre los parajes que se encuentren a gran distancia unos de otros siendo necesario contar con conectividad para poder acceder a los servicios de Emergencia, como ser Bomberos Voluntarios, Hospital, Policía y otros, pero también para el normal desarrollo cotidiano de la población;


Convenio para productores

De forma unánime, se refrendó el convenio firmado entre la Municipalidad de El Hoyo y Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Argentina.

De esta forma, el municipio dispondrá de 27 millones de pesos para asistir a unos 90 productores agropecuarios de la localidad.

Calles por la vida

La concejal Cortés presentó el proyecto que solicita exigir un límite de velocidad máximo de 30 km/h en tres sectores puntuales de la localidad, con el objetivo de evitar incidentes de tránsito.

El proyecto, aprobado por unanimidad, estipula multas para quienes violen el límite de velocidad en el trayecto comprendido por las Av. Islas Malvinas y Av. San Martín hasta Ruta Nacional 40; la colectora paralela a Ruta Nacional Nº 40 en su extensión comprendida desde callejón Ponce hasta Los Colibríes; y la colectora paralela a la Ruta Nacional Nº 40 en su extensión comprendida frente al sector comercial de Barrio Arrayanes desde su comienzo hasta la Av. San Martin.