Bº Ceferino: El Frente Popular Darío Santillán organizó festejo por el Día de las Infancias

0

Los integrantes del Frente Popular Darío Santillán Esquel organizaron, el pasado sábado por la tarde, el festejo del Día de las Infancias en el merendero del barrio Ceferino contando con una importante cantidad de niños y niñas que se acercaron para disfrutar de diversas actividades recreativas.

Susana Moreno, en declaraciones a La Portada, manifestó que la actividad tuvo lugar “en la cancha La Gruta” al tiempo que remarcó que “los preparativos se llevaron a cabo durante las semanas de julio”. “Estamos muy agradecidos con toda la gente y comercios que nos ayudaron para contar con regalos para los niños y niñas”, manifestó.

Moreno comentó que la organización también contempló las medidas de bioseguridad que plantea la pandemia ocasionada por el COVID-19 proveyendo de “alcohol en gel para desinfectar los juegos” y solicitando que “la gente concurriera con tapabocas”. 

Para finalizar, comentó, que “desde hace seis meses estamos trabajando con el Frente Popular Darío Santillán. Seguimos trabajando en el merendero y elaborando viandas una vez por semana”.